Una joven mexicana llamada Florencia Guadalupe Ginez se graduó de la universidad. Pero lo que hace que esta historia sea aún más especial es lo que hizo después de recibir su diploma.

En un rincón especial de Nuevo Laredo, México, una historia de resiliencia, amor y dedicación se ha vuelto viral en las redes sociales. Florencia Ginez, una joven graduada de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dedicó su logro a su padre, Carlos, quien pasó por un momento difícil hace algún tiempo. Tuvo un accidente y perdió una pierna. Pero eso no lo detuvo. A pesar de su situación, se convirtió en vendedor de diarios y vendía sus papeles desde una silla de ruedas. Todo esto para cuidar y mantener a su familia.

 

Cuando Florencia recibió su diploma de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas , no dudó en correr hacia los brazos de su padre, expresando su gratitud por su apoyo constante.

En una publicación en Facebook, escribió: «Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo». La foto de Florencia abrazando a su padre en una esquina significativa para ellos se hizo viral, escogieron una esquina en la que su papá vende diarios todos los días. Es un lugar que significa mucho porque representa el esfuerzo y la dedicación de su papá.

Las fotos de este momento especial se volvieron muy populares en las redes sociales.

El padre de Lupita también celebró que su hija se haya recibido: “Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños.»